Preguntas Frecuentes sobre Rodar con nosotros.

¿CÓMO ES RODAR EN EL ÁREA DE PUERTO VALLARTA?

El pavimento está generalmente en buena forma. En algunas de nuestras rutas, las carreteras están recién pavimentadas para que puedas rodar en condiciones suaves se recién carreteras que hace que para una conducción suave increíble a la superficie.

¿DEBO ALQUILAR O DEBO LLEVAR MI PROPIA BICICLETA?

Mientras que nosotros podemos proporcionarte recorridos sobre una base BYOB (trae tu propia bicicleta), sugerimos que puedas ahorrarte la molestia de el embalaje, tarifas extras de equipaje, ajustar tu bicicleta, etc. Por lo que te ofrecemos una línea increíble de bicicletas especializadas para elegir, que son precisamente adecuadas para rodar aquí.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Debes traer tu ropa de ciclismo y los geles especiales que desees. Si alquilas una bicicleta, deberás traer tus pedales y zapatos. En caso de que no quieras traer tu casco, nosotros podemos proveerte uno. También podemos ofrecerte pedales planos, si no deseas sujetar tus zapatos!

¿QUÉ INCLUYE EL TOUR?

Todos los tours incluyen un guía, hidratación y refrigerios básicos. En cuanto a los tours a las montañas, estos también incluyen transporte hacia y desde el principio, vehículo de apoyo cuando hay tres o más ciclistas, y un almuerzo agradable después de la rodada.

¿CUAL ES LA RELACIÓN ENTRE EL NÚMERO DE GUÍAS/CLIENTE?

Una cosa que tomamos en serio es la proporción guía/cliente. Normalmente rodamos con un guía por cada 3 ciclistas. A veces dependiendo de la capacidad del grupo, ajustamos la proporción ligeramente hacia arriba o hacia abajo.

¿QUÉ SUCEDE SI NO PUEDO MANTENER EL RITMO DE LOS OTROS CICLISTAS?

Esta es tu rodada! Nunca se te dejará atrás y nunca se les forzará a conducir más rápido de lo que están acostumbrados a rodar. Nos aseguramos de siempre tener guías que puedan atender la diversidad del grupo.

¿QUÉ SUCEDE SI QUIERO IR MÁS RÁPIDO, PERO LOS OTROS CICLISTAS SON MÁS LENTOS?

¡Jajaja! Bueno, tenemos una serie de guías que se encuentran en perfectas condiciones y que pueden rodar a un alto nivel! Si quieres rodar más fuerte, ellos estarán listos para llevarte al límite. No tienes que preocuparte por los demás ciclistas, ya que tendremos otros guías que podrán apoyarlos.

¿ME PUEDEN RECOGER EN MI HOTEL?

Ofrecemos el servicio de recogerlos en el hotel para ciertas rodadas que sean fuera de Puerto Vallarta. Por favor pregunte.

¿QUÉ PASA SI LLUEVE?

¡Nos aguantamos! (solo bromeo) ... el clima en Bucerías y Puerto Vallarta durante nuestra temporada normal de ciclismo es perfecto. En caso de lluvia, rodaremos durante el día solo si consideramos que es seguro. Durante la temporada de lluvias (junio a septiembre), pospondremos o cancelaremos los viajes si la lluvia es muy fuerte. En caso de cancelación, le vamos a devolver su dinero.