Opiniones de clientes de Bici Bucerías

Aquí podrás observar algunas opiniones recientes de nuestros clientes. Para ver más de 180 opiniones, por favor visita TRIPADVISOR

Rodando en México.

“Normalmente uno no pensaría que México es un destino para el ciclismo, pero estos chicos lo hacen realidad de una manera una divertida, segura y profesional! Definitivamente recomiendo que los visiten cuando se encuentren en el área, son organizados, expertos y una gran compañía rodando”. Ged W.

Tour mexicano en bici!

"Jillian y Joel fueron unos anfitriones fantásticos. Me recibieron en las Villas con una cálida bienvenida. La propiedad es cómoda y está muy bien ubicada cerca de tiendas, restaurantes y, por supuesto, de la playa. Podía escuchar el sonido de las olas del océano desde las villas. Yo "Vine a la zona para hacer una excursión con Bici Bucerias y me encantó. La conducción se adaptó a mi nivel de experiencia con guías calificados. El paisaje era hermoso y las carreteras eran seguras con conductores respetuosos. Sin duda, ¡volveré!" - Randelle L.

Bici Bucerias - Excelente servicio y útiles consejos.

"Estaba buscando una forma de aumentar mi kilometraje mientras estaba en el área de Puerto Vallarta, pero no estaba 100% seguro de rodar solo. Jillian fue muy útil al darme información antes de mi viaje. Reservar la bicicleta fue muy simple y un recorrido por la mañana a Sayulita iniciando la semana con Joel me ayudo a conocer las carreteras locales y la confianza de viajar solo por el resto de la semana. El recorrido en bici fue muy bueno. Recomendaría a Bici Bucerias con confianza a cualquier ciclista que planee unas vacaciones en PV en el futuro ". - Jason K.

Hermoso paseo en Bucerias

"Hicimos un gran viaje de 2 horas al campo a través de un par de pueblos. No tuvimos que rodar en ningún tráfico ni en ninguna carretera concurrida. Vimos muchas cosas interesantes y nuestro guía nos enseñó mucho.. Un día alquilamos bicicletas. y rodamos a Nuevo Vallarta y regresamos, sobre todo por senderos. Definitivamente recomendaría Bici Bucerias a cualquiera que quiera ver el área en 2 ruedas ". - Sue B.

El paraíso de un ciclista!

"Mi esposo y yo rodamos con Joel / Bici Bucerias durante dos semanas, del 2 al 22 de abril, tuvimos desafíos y apoyo para ambos, cada uno a su nivel de ciclista. Las rutas y las subidas fueron desafiantes y el paisaje fue increíble . En uno de los paseos, te diriges a una de la cima de la montaña, para después encontrarte con una panadería que elabora muffins frescos, tortillas y lo más asombroso eran los jugos de frutas (fruta local). Luego continúas si lo deseas y subes un poco. más .... ¡Más es la palabra correcta y volveremos para eso! Hasta que nos encontremos de nuevo! " - Tania D.

Bucerías en bicicleta.

"Los muchachos en la tienda y los guías en los paseos fueron geniales. Me hicieron sentir cómodo desde el principio y las bicicletas eran geniales. El viaje a Fortuna fue agradable y rápido con una pequeña subida al final. Mi amigo me recomendó Bici Bucerias y yo los recomendaría a cualquiera que quiera tener un gran viaje en México ". - Karl S.

Asombroso tour de ciclismo en Puerto Vallarta!

"Visité Puerto Vallarta por sexta vez este año y por primera vez tuve la intención de llevar mi bicicleta conmigo para explorar un poco la ciudad y los alrededores. Me complació mucho conocer Bici Bucerias poco antes de mi viaje, ya que me ahorre la molestia de empacar y transportar mi bicicleta y en cambio conseguí una bicicleta de ruta especializada muy buena y que me ajusto perfectamente. Solo traje mis zapatos y pedales.

Pero lo más interesante de la renta de bicicletas y la experiencia de los tours con Bici Bucerias es que a través de su increíble servicio y orientación, ¡exploré MUCHO MÁS de lo que hubiera hecho por mi cuenta!

Desde Sayulita, Punta de Mita, San Juan de Abajo, El Colomo, Las Palmas, La Estancia, Mismayola, Boca de Tomatlán y El Tuito, pude cubrir todo tipo de terreno desde las llanuras hasta las colinas, a lo largo del océano, a las altas cimas de La Estancia en la Sierra Madre, realmente tienen de todo para complacer a los diferentes niveles de los entusiastas del  ciclismo!

Estuve de vacaciones durante dos semanas y media, por lo que pude distribuir los numerosos tours a lo largo de mi estadía para equilibrarme con otras actividades de vacaciones. Pero incluso para alguien que solo está allí por una semana, vale la pena ir y hacer un par de excursiones agradables, ya que se sorprenderá de la calidad del servicio que ofrecen, el increíble personal a su disposición y también se sorprenderá de los hermosos caminos disponibles en Puerto Vallarta y sus alrededores. Y sí, es muy seguro! Me sentí más seguro en bicicleta allí que en el centro de Ottawa, Canadá. Los conductores son muy corteses y no lo pasarán hasta que sea seguro hacerlo, de nuevo, ¡muy sorprendente!

Además, las guías son impresionantes y se adaptan acorde a tu nivel de condición física. En conclusión, ¿volvería? Bueno, mis boletos de avión ya los compre para mi estancia de 2.5 semanas en 2017 ...! Estoy ansioso por más subidas y buenas rodadas por el sur, ya que no solo lo disfruté muchísimo este año, ¡sino que también hice amigos al mismo tiempo! Saludos, "-Patrick Bruyère Gatineau, Québec, Canadá.