Caminos espectaculares. Cervezas en la playa.

Renta semanal de bicicletas y tours desde $300 por persona*

Tour diarios en bicicletas desde Puerto Vallarta & Bucerías.

Rentas de bicicletas de ruta desde $60 por día, Bucerías & Puerto Vallarta



Rodar en Bici

Bici Bucerías es para rodar en Bici. Nuestros Tours incluyen una increíble selección de bicis especiales de ruta , así como tiempo de relajación y exploración, Incluso, puedes decir que son vacaciones, sin embargo estamos para asegurarte que disfrutes rodar en bici. Los recorridos oscilan entre 50-100 km, dependiendo del grupo. Nosotros te ofrecemos que puedas rodar en una de las mejores, seguras y más asombrosas rutas en la costa oeste de México.


Comida

Después del fuerte ejercicio, viene una deliciosa comida. Todos nuestros tours incluyen desayuno y si deseas incluir la comida, podemos llevarte a los mejores restaurantes que ofrece el pueblo de Bucerías. Las cenas relajadas en la Riviera Nayarita hacen que la comida sea una nueva aventura, ya que la nutrición es parte del ciclismo, ¡también nos gusta hacer que todas las delicias locales sean parte integral de cada tour!


 

Relajate

Nuestros tours completos incluyen hospedaje, por lo regular en nuestras villas, maraVilla o Casa Victoria en Bucerías. Todos los tours son por la mañana, para que puedas disfrutar de lo que resta del día para explorar, tomar una siesta o broncearte en la playa. En la Riviera Nayarit puedes realizar un sin fin de actividades, tanto familiares o con amigos pero sobre todo con mucha aventura. Puedes surfear, cabalgar a caballo, navegar, surf con remo o simplemente relajarte en la alberca con una deliciosa bebida….




Nos encontramos en Lázaro Cárdenas #40 (Extremo sur de la ciudad) 

Teléfono (México) 52 322 172 6656 EUA/CDA 1-587-315-7327

Info@BiciBucerias.com

Estas interesado? Haz Click para más info!  

Suscríbete a nuestro BOLETÍN DIGITAL

* Incluye solo el tour, no incluye hospedaje ni comida. Todos los precios son en USD para realizar el cambio a pesos en el tiempo en que lleguen o el día del tour.